Nos puedes encontrar en el Colegio de Casa Pastores (Lunes,Miércoles y Viernes) de 17:00 a 18:30 h. Para más información contacte con nosotros Tlfno.601 162 363.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Tirada Fin de Año 2011

Un año más bajo la luz de la Luna y los focos de nuestras instalaciones,con una linea de tiro importante y  los familiares dándonos calor con su presencia,deportistas del club amigos de la diana y arqueros del nublo conseguimos pasar una jornada  estupenda dónde como siempre hubo mucha competitividad.Como colofón de lo que ha sido un año de entrenamientos y aprendizaje a las personas que se han acercado a nuestro club tanto niños como adultos y los que están a día de hoy en la Linea de tiro,un Convite para entrar en calor y un brindis así como entrega de premios de mano del presidente del club.

Queremos agradecer desde nuestra página la presencia de todos y cada uno de los deportistas y a los familiares por contribuir y hacer  posible que un Año más lo hayamos pasado a lo grande,como así esperamos que lo hayan pasado todos en nuestra compañía.Felicitamos a todos por sus marcas conseguidas.

La directiva de Arqueros del Nublo,quiere desearles a todos un Feliz y Venturoso Año Nuevo  2012.

Nos vemos en la Linea de Tiro!!!

CONTACTA CON NOSOTROS

clubarquerosdelnublo@gmail.com