Nos puedes encontrar en el Colegio de Casa Pastores (Lunes,Miércoles y Viernes) de 17:00 a 18:30 h. Para más información contacte con nosotros Tlfno.601 162 363.

martes, 22 de mayo de 2012

3ª CITA AIRE LIBRE-TROFEO RECTOR 2012

Este pasado Domingo día 20,los compañeros del Club hermanado Amigos de la Diana organizaban la que sería la tercera cita de la temporada de aire libre  Trofeo Rector en las instalaciones de Barranco Seco.Con una gran participación de deportistas y el tiempo a nuestro favor con una ligera brisa a la que ya estamos acostumbrados.Queremos destacar la progresión deportiva de nuestros más pequeños en el Club y animarles a que sigan trabajando como hasta ahora sin prisas,pero sin pausa en los entrenamientos que a diario dedican en nuestras instalaciones.Por último destacar y felicitar también a Eduardo Soto por su nuevo Record de Canarias en arco Compuesto a 50 metros y batiendo su propia marca personal con un formidable 664.
Os dejamos el enlace dónde podréis seguir de cerca la  Liga http://copacabildograncanaria.blogspot.com.es/p/resultados.html
Seguimos en la linea!!!

CONTACTA CON NOSOTROS

clubarquerosdelnublo@gmail.com