Nos puedes encontrar en el Colegio de Casa Pastores (Lunes,Miércoles y Viernes) de 17:00 a 18:30 h. Para más información contacte con nosotros Tlfno.601 162 363.

viernes, 24 de agosto de 2012

TROFEO NUBLO 2012

El pasado Domingo 12/08 se celebró el  5º Trofeo Nublo en las instalaciones de Casa Pastores.A pesar de las fechas vacacionales y la climatología que no nos da tregua con un sol de justicia, sin faltar la tan tradicional "Ventolera" que nos hizo pasar un mal trago a la organización tras caer algunos trípodes al campo, a pesar de estar bien sujetos éste fue más fuerte de lo habitual en plena competición dónde tuvimos que parar para reforzar con la ayuda de algunos arqueros,desafortunadamente en plena competición dónde algún material se rompió respondiendo de él nuestro club organizador.
Queremos agradecer la presencia a los clubes que estuvieron presentes en este 5º Trofeo Nublo,y felicitarlos a todos/as por la valentía al tener que soportar durante el encuentro los más de 35º ya que una vez más se demostró el nivel.Felicidades a todos/as y a los Primeros,Iván Dominguez(Club amigos de la Diana) y Eduardo Soto(Club Arqueros del Nublo).

Seguimos en la linea!!!

CONTACTA CON NOSOTROS

clubarquerosdelnublo@gmail.com