Nos puedes encontrar en el Colegio de Casa Pastores (Lunes,Miércoles y Viernes) de 17:00 a 18:30 h. Para más información contacte con nosotros Tlfno.601 162 363.

viernes, 4 de octubre de 2013

FINAL DE LA COPA CABILDO GRAN CANARIA 2013 EN VECINDARIO

El pasado Domingo día 29 de septiembre,se dio por concluida la temporada de aire libre con la final de la copa Cabildo  de Gran Canaria en nuestras instalaciones de Casa Pastores.Contamos con la presencia de la consejala de deportes de nuestro Ayuntamiento Dña. Ofelia Alvarado que tuvo el placer de hacer entrega de los preciosos  Trofeos elaborados por D.Eduardo Ramírez  Mendez,artesano de la FDAC y que no dejó a nadie  pese al calor que nos acompañó sin  luchar por unos puntos de más para poder lucirlos en nuestras vitrinas.
Desde nuestra página queremos agradecer a todos los asistentes al evento y a los clubes que estuvieron y se desplazaron desde Fuerteventura el Malpaisomys,Amigos de la Diana y la presencia de un compañero que nos ha estado acompañando en la temporada Antonio Arencíbia,asi como felicitar a todos los deportistas que subieron al podium con las mejores marcas de la temporada,Alejandro Rodriguez (Amigos de la Diana) Dave Blenkinsop(Arqueros del Nublo) Maty Guerra(Arqueros del Nublo) en arco compuesto.Antonio Fernandez(Amigos de la Diana)Lorenzo López(Amigos de la Diana) y Carlos Pey(Malpaisomys) Arco Recurvo Senior.Fernando Batista(Arqueros del Nublo) Luis Cana(Amigos de la diana) Recurvo 50m.Ricardo Figueroa(Amigos de la Diana),Mª Jesus Gonzalez(Malpaisomys) y Natalia Soto(Arqueros del Nublo)Recurvo 30m.Jose Gor (Malpaisomys) Longbow.
Enlace resultados http://copacabildosdetiroconarco.blogspot.com.es/p/resultados.html

Seguimos en la linea!!





CONTACTA CON NOSOTROS

clubarquerosdelnublo@gmail.com