5ª TIRADA AIRE LIBRE COPA CABILDO G.C
Mediante la siguiente comunicación pública,el Club de Tiro con Arco ARQUEROS DEL NUBLO invita a todos los arqueros a participar en dicho evento.
CONVOCATORIA
Fecha y lugar de la celebración.
El próximo Domingo 21de Julio 2013 tendrá lugar la 5ª Tirada de AIRE LIBRE en el COLEGIO DE CASA PASTORES (VECINDARIO).
Inscripciones de arqueros.
*Podrán solicitar su inscripción todos los arqueros que tengan su licencia federativa en vigor.
*Las inscripciones se enviarán al club de Tiro con Arco Arqueros del Nublo, organizador del evento mediante mail (arquerosdelnublo@hotmail.com), telefónicamente ( 686 813 178) facilitando los siguientes datos:
Nombre y apellidos, Club, Nº de licencia, Categoría, Teléfono de contacto o e-mail.
*El precio de la inscripción individual es de 10€, para todos aquellos participantes en la CC G.C.
*Solicitamos a los clubes participantes su colaboración en la recaudación de la inscripción de tal forma que los clubes aportaran el día de la tirada la cuantía total de la inscripción de sus arqueros.
Nombre y apellidos, Club, Nº de licencia, Categoría, Teléfono de contacto o e-mail.
*El precio de la inscripción individual es de 10€, para todos aquellos participantes en la CC G.C.
*Solicitamos a los clubes participantes su colaboración en la recaudación de la inscripción de tal forma que los clubes aportaran el día de la tirada la cuantía total de la inscripción de sus arqueros.
*El importe de la inscripción podrá, ser abonado en el campo de tiro antes de la competición.
Plazo de Inscripción:
El plazo de inscripción quedará abierto a la publicación de esta comunicación y se cerrará el Viernes día 19 Julio a las 21:00 h. Los datos del deportista han de estar recibidos por la organización antes de la fecha indicada.Los arqueros que se inscriban fuera de plazo podrán participar según la disponibilidad de dianas.
Número de participantes
Se adecuará la competición según el número de inscritos, arco recurvo, compuesto y Arco Tradicional. Por motivos de material se limitará la participación total de arqueros a un total de 40 que se asignaran por estricto orden de inscripción.
Sistemas de competición individual:
La competición será un doble round de 36 flechas. La competición se desarrollara en tandas de seis flechas para todas las categorias.
Categorías:
ARCO OLÍMPICO
a) 2 x 70 metros, dos tandas de 36 flechas, a diana de 122 cm (10·)
b) 2 x 50 metros, dos tandas de 36 flechas, a diana de 80 cms (10·)
c) 2 x 30 metros, dos tandas de 36 flechas, a diana de 80/r cms (6·)
d) 2 x 18 metros, dos tandas de 36 flechas, a diana de 122 cm (10·)
a) 2 x 70 metros, dos tandas de 36 flechas, a diana de 122 cm (10·)
b) 2 x 50 metros, dos tandas de 36 flechas, a diana de 80 cms (10·)
c) 2 x 30 metros, dos tandas de 36 flechas, a diana de 80/r cms (6·)
d) 2 x 18 metros, dos tandas de 36 flechas, a diana de 122 cm (10·)
ARCO COMPUESTO
a) 2 x 50 metros, dos tandas de 36 flechas, a diana de 80/r cms (6·)
ARCO TRADICIONAL
a) 2 x 30 metros, dos tandas de 36 flechas, a diana de 80 cms (Campo)
Horario de la Competición
Domingo 21 de Julio del 2013
08:30 Montaje del campo de tiro(para la organización)
09:30 Convocatoria para los deportistas y pago de la inscripción.
10:00 Inicio calentamiento y Revisión de material.
10:30 Inicio primera serie 36 flechas.
12:00 Inicio segunda serie 36 flechas.
13:30 Finalización de la competición