Nos puedes encontrar en el Colegio de Casa Pastores (Lunes,Miércoles y Viernes) de 17:00 a 18:30 h. Para más información contacte con nosotros Tlfno.601 162 363.

martes, 9 de agosto de 2011

TIRADA FIN DE AÑO 2010

Con motivo de las Fiestas Navideñas,nuestro club organizó la que sería la última tirada del Año 2010 el pasado 27 de Diciembre dónde nos dimos cita gran parte de los deportistas que actualmente entranan en el Colegio Casa Pastores.

Con una linea de tiro de más de 20 personas con la presencia y participación de dos compañeros del Club amigos de la Diana de Las Palmas de GCa los cuáles agradecemos como siempre su presencia y simpatía para con nuestro Club.

Competividad y Armonía, haciéndo sentir a los monitores del club una gran satisfacción por todo el esfuerzo y el aprendizaje en tan corto tiempo y superándose en puntuación aquellos deportistas que en tan poco tiempo han logrado a base de entrenamientos durante estos meses pasados,este sería el gran titular que nos dejan en este Año que ya acaba y con la certeza del que él próximo aún llegará con más sorpresas.

Felicitaciones a todos/as y que el próximo Año consigan todo lo que se propongan tanto a nivel Personal como Profesional.

FELIZ AÑO 2011 en Nombre de la Directiva del Club Arqueros del Nublo para todos*as.

CONTACTA CON NOSOTROS

clubarquerosdelnublo@gmail.com