Nos puedes encontrar en el Colegio de Casa Pastores (Lunes,Miércoles y Viernes) de 17:00 a 18:30 h. Para más información contacte con nosotros Tlfno.601 162 363.

lunes, 22 de agosto de 2011

Trofeo Nublo 2011

El pasado Domingo 21 de Agosto se celebro el Trofeo Nublo en nuestras instalaciones deportivas como cada año con una gran participación de deportistas de varios clubes de nuestras islas. Acompañados del buen tiempo hasta bien entrada la hora del medio día donde como siempre para no variar nos acompaño el viento muy habitual en nuestro municipio y el cual nos tiene acostumbrado. En general tuvimos una buena jornada dominguera donde incluso con el viento no falto el sentido del humor y la competitividad entre los deportistas. Al finalizar la tirada tuvimos un tentempié por parte de nuestro patrocinador Pizza Royer's.

Queremos felicitar por parte de la organización y miembros del club a todos los deportistas y dar la mas sincera enhorabuena al señor Rafael Moreno Tapia por subir al podium después de una larga temporada fuera de la linea de tiro. FELICIDADES !!!!!

Resultados de la Tirada

Compuesto Promocion

1º Clasificado: David Blenkingsop   535 puntos

Compuesto Senior

1º Clasificado: Joaquin Cordero   556 puntos

2º Clasificado: Eduardo Soto   547 puntos

Recurvo Senior

1º Clasificado: Rafael Moreno   557 puntos

2º Clasificado: Antonio Fernandez   542 puntos





CONTACTA CON NOSOTROS

clubarquerosdelnublo@gmail.com