Nos puedes encontrar en el Colegio de Casa Pastores (Lunes,Miércoles y Viernes) de 17:00 a 18:30 h. Para más información contacte con nosotros Tlfno.601 162 363.

martes, 9 de agosto de 2011

TROFEO CARNAVALERO EN EL COLEGIO HEIDELBERG


El pasado domingo 20 de febrero varios componentes de nuestro club asistieron al trofeo de carnaval que organizo el club amigos de la diana. Hubo una gran acogida por parte del club organizador, independientemente de la gran participacion de la linea de tiro una vez mas salimos satisfechos de la tirada por la clasificacion personal.
En un ambiente muy carnavalero y tras un concurso de votacion popular Arqueros del Nublo se llevo el premio al mejor disfraz siendo la misma portadora la primera en podium de recurvo en su categoria.

Así han de sentirse los menores de 14 años que vieron como Natalia Soto se proclamaba campeona seguida muy de cerca de Pablo Sánchez del Colegio Heidelberg y Luis Miguel Llopis de la Escuela Formativa de la ULPGC, todos ellos merecedores de pasar al segundo nivel de formación. 

Los buenos resultados en general de los menores es un signo más que indicativo de que las cosas se están haciendo bien, tanto por su parte como por los Técnicos implicados.

Felicitamos desde nuestro club a todos los participantes y a la organizacion del colegio Heidelberg.

CONTACTA CON NOSOTROS

clubarquerosdelnublo@gmail.com